Imprimir
Osmómetro OsmoTouch 1

 

Análisis automáticos y profesionales de osmolalidad

Osmómetro OsmoTouch 1

OsmoTouch 1 es un equipo automático para la rápida y exacta determinación de la variación del punto de congelación (osmolalidad) de líquidos biológicos, muestras farmacéuticas y otras soluciones.

Este osmómetro de nueva generación incluye muchas novedades gracias al empleo de la tecnología más reciente: pantalla táctil a color de 7”, visualización en tiempo real de la curva de temperatura, memoria para más de 4.000 resultados, software para la gestión de datos en un PC, puerto USB para descargar los datos a un pen drive, etc. En particular, todos los modelos OsmoTouch están diseñados con características que cumplen la norma FDA 21 CFR Parte 11, como la creación de dos distintos niveles de contraseña, resultados con fecha, hora y nombre de usuario, sin posibilidad de modificación de los dados.

Compacto y resistente, OsmoTouch 1 puede trabajar en ambientes con temperaturas hasta los +36°C. Es perfecto para aplicaciones farmacéuticas, cosméticas y homeopáticas y el uso en hospitales o laboratorios de I+D. Es excelente para análisis de muestras semiviscosas.

Nuevas funciones y grandes ventajas:

 

Características técnicas:

 

Echa un vistazo a las siguentes capturas de pantalla del nuevo software CryoSoft Touch:

Software CryoSoft Touch - Osmometros OsmoTouch    Software CryoSoft Touch - Osmometros OsmoTouch